Typingclub: Curso gratuito de mecanografía en español

TYPINGCLUB

Typingclub es una interfaz en línea usable que te va a servir para estudiar mecanografía y hacer mejor tu capacidad con el teclado de tu PC. Es una utilidad con la que te entretendrás a la vez que aprendes ya que tiene varios ejercicios servibles.

Hablamos de un curso en línea totalmente gratuito en el que vas a aprender a escribir con tu PC de manera realmente simple y natural.

Más allá de que, además tiene una edición premium donde se tienen dentro más juegos y utilidades, como su único juego de escritura de historias animadas, además de no integrar propaganda.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo funciona Typingclub?
  2. ¿A quién se dirige este curso de mecanografía en línea?
  3. ¿Qué mas tienes que entender?

¿Cómo funciona Typingclub?

Typingclub.com es una sitio web que tiene una aplicación en línea con la que vas a aprender por medio de gamificación (como un juego), y sin obligación de construirte una cuenta (es opcional).

  • Es como un juego. Vas a aprender mientras te diviertes, tendrás la posibilidad de hallar logros y estrellas y nuestro programa te animará a que sigas llevando a la práctica.
  • Te facilita ver tu desempeño, de esta forma como reiterar los ejercicios para corregir tus errores.
  • Cuenta con un sistema de narración de audio, que puedes encender o inhabilitar cuando tú desees.
  • También, con una guía para estudiar a ubicar las manos de manera correcta de manera visual, para que sepas dónde y cómo tienes que poner tus dedos.
  • Además de los juegos, además vas a encontrar videos y otras vivencias de teclado.

¿A quién se dirige este curso de mecanografía en línea?

Hablamos de un curso de mecanografía para todos los públicos, da igual si eres grande o reducido. Eso si, los más peques lo pasarán espectacular. Además tiene una edición escolar para formadores, docentes y academias que es muy usado en todo el mundo.

Tanto si ya conoces escribir en el PC, como si empiezas de cero, es una utilidad que te motivará y te va a ayudar a estudiar de una manera entretenida que no se hace nada pesada.

Si lo quieres puedes usarlo además para entrenar los ejercicios y para hacer mejor tu técnica.

¿Qué mas tienes que entender?

Ya que que hablamos de un curso en línea que puedes hacer cuando tu desees, tu eliges el tiempo, la dedicación, el horario, todo. El curso tiene mas de 500 enseñanzas, juegos o ejercicios entretenidos diferentes.

Es una página muy simple e deducible. Además vas a encontrar tutoriales en otros lenguajes aparte del español. Si creas una cuenta tendrás la posibilidad de ver tu avance y tus emblemas. Te sugerimos que lo hagas porque es muy simple, puedes crearte un usuario con tu cuenta de gmail de manera directa.

Ejerce unos minutos todos los días y vas a aprender bastante antes de lo que te imaginas.

5/5 - (8 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Typingclub: Curso gratuito de mecanografía en español puedes visitar la categoría Cursos.

Luis Ortega

Abogado, Prestamista y Financiero. Me encanta el mundo laboral y te lo quiero transmitir con mi web. Nos vemos entre los artículos!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres Quiero leer más