Qué significa Publicación Pausada en Mercado Libre

Que significa Publicacion Pausada en Mercado Libre

Si te estás preguntando ¿Qué significa publicación pausada en mercado libre? por qué pasa esto, cómo encender otra vez una publicación o algún otra incomodidad relacionada con este tema; quédate a leer porque te despejaremos todas estas inquietudes con simplicidad.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué significa publicación pausada en Mercado Libre?
  2. ¿Qué pasa si rápidamente luego de llevar a cabo la adquisición la publicación hace aparición como pasada en Mercado Libre?
  3. ¿Cuánto dura una publicación pausada?
  4. ¿Cómo encender una publicación pausada?
  5. ¿Cómo evitar que la publicación se pause?

¿Qué significa publicación pausada en Mercado Libre?

En Mercado Libre publicación pausada, es el termino que se utiliza para resaltar que la publicación del producto no está utilizable. Esto puede pasar por dos razones:

  • Una de ellas es posible que el vendedor pausó la publicación porque no tiene más depósito para continuar vendiendo.
  • Y la segunda; porque alguien consiguió la más reciente mercadería utilizable.

Es decir; los dos casos suceden para que ya el vendedor no logre recibir ni cuestiones de parte de sus viable compradores, ni promociones del producto.

Además cabe la pena nombrar que se pausa porque el vendedor realizara cambios en el depósito, en el valor o en la especificación.

¿Qué pasa si rápidamente luego de llevar a cabo la adquisición la publicación hace aparición como pasada en Mercado Libre?

Esto sucede cuando se adquisición la más reciente unidad del que dispone el vendedor. Pero, tu adquisición todavía sigue en curso debido a que adquiriste la ultima unidad que le quedaba utilizable.

Por consiguiente, la publicación queda inactiva para nuevos compradores.

No obstante, si después de hacer tu adquisición sale publicación pausada pero no consigues información del vendedor y no puedes seguir con tu adquisición puedes continuar los próximos pasos.

  1. Ingresa en tu usuario de mercado libre.
  2. Selecciona la alternativa «mis compras»
  3. Selecciona la adquisición que realizaste y aprieta sobre los tres punticos.
  4. Luego, tienes que escoger la alternativa de «necesito ayuda»
  5. Una vez ahí, tienes que apretar sobre la alternativa de «necesito ayuda» > «tengo inconvenientes con el pago»
  6. Para terminar, vas a tener que apretar sobre la alternativa de contacto de tu prioridad asi sea «chatear, llamada telefónica o comunicación vía e-mail»

¿Cuánto dura una publicación pausada?

El tiempo de pausa de la publicación puede cambiar de acuerdo con la reposición de la mercadería. Y de la forma donde el vendedor logre tener ella.

Por lo tanto, no hay un tiempo definido; el mismo puede demorar días, meses y también años o a lo mejor no se reactiva jamás.

Lo que se recomienda, es proceder a otras publicaciones del vendedor y preguntar. Pero si tienes premura, te invito a buscar tu producto con otros comerciantes.

¿Cómo encender una publicación pausada?

Si eres el vendedor del producto, eres tú el solicitado de reactivar las ventas; mientras que poseas depósito utilizable para continuar vendiendo.

Para eso, lo que tienes que llevar a cabo es proceder a tu publicación y activarla de nuevo.

No obstante, tienes que tener en cuenta que algunas veces Mercado Libre pausa las publicaciones porque la misma no cumple con las reglas del mercado que estos tienen o por algún error.

Para eso, es requisito que revises cual es la causa de tu pausa.

¿Cómo evitar que la publicación se pause?

Si deseas evadir esto, es aconsejable que estés pendiente de tu depósito. Pero, es considerable indicar que además la publicación puede ser pausada por el vendedor.

5/5 - (23 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué significa Publicación Pausada en Mercado Libre puedes visitar la categoría Educación.

Luis Ortega

Abogado, Prestamista y Financiero. Me encanta el mundo laboral y te lo quiero transmitir con mi web. Nos vemos entre los artículos!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres Quiero leer más