IMAN TEMPORING, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.

iman temporing

En IMANTemporing nos desplaza la eficacia, el deber, la versatilidad, la orientación al cliente, el trabajo en grupo y, más que nada, la búsqueda de una optimización recurrente.

Trabajamos pensando siempre en el siguiente paso, en qué vamos a realizar para hacer mejor y qué requieren nuestros usuarios para que juntos tengamos la posibilidad continuar creciendo.

Por eso, adaptamos nuestras resoluciones a todos nuestros proyectos, diseñando y construyendo un servicio y una metodología de trabajo propia.

IMANTemporing es la división de trabajo temporal de Compañías IMAN, tenemos bastante más de 25 años de vivencia gestionando las pretenciones de elementos humanos, seleccionando, evaluando y empleando expertos.

Manpower es una empresa internacional, experta en resoluciones integrales de talento, con 3.600 áreas de trabajo en 80 países. Que se encuentra en España desde 1988, somos una de las compañias dirigentes en trabajo temporal, externalización y selección.

Por medio de nuestra red de 80 áreas de trabajo en todo el territorio nacional, proporcionamos resoluciones adaptadas a las pretenciones de atracción, evaluación, recluta- miento, estipulación laboral maleable, selección persistente y formación. Nuestras resoluciones se fundamentan en la impecable conjunción entre personas y tecnología con el propósito de realizar las expectativas de nuestros usuarios tanto en calidad como en eficacia.

Estamos trabajando con empresas de todos los sectores, desde empresas pequeñas y medianas a enormes internacionales ayudándolas a tener una administración más eficaz del talento de sus empresas, una sector estratégica cada vez más importante. Aportamos valor además a la gente, ayudándolas a lograr sus propios objetivos de carrera profesional. Nuestras resoluciones integrales tienen dentro, además, servicios particulares y consejos en puntos contractuales, salariales, jurídicos, laborales y de ámbito competencial.

Nuestra apuesta por la originalidad, unida a nuestras especializaciones, nos facilita sugerir servicios integrales, eficaces, adaptados a las pretensiones del cliente y con un increíble nivel de calidad.

Nuestra apuesta la optimización continua nos facilita sugerir a nuestros usuarios un abanico de servicios integrales, eficaces y adaptados a sus pretensiones, con un nivel increíble de calidad.

Nuestra soluciones:

IMAN Trabajo Temporal: reclutamiento, selección, estipulación laboral y puesta a disposición de trabajadores para la administración de la temporalidad y elasticidad de nuestros usuarios por medio de nuestras divisiones preparadas en automoción, industria, logística, nutrición, hostelería, call center, finanzas.

IMAN In House: proporciona respuesta a la administración de la temporalidad en usuarios con enorme volúmenes de estipulación laboral, asi sea InPlant o en modo OutPlant, con una formas que se ajusta de manera específica a cada cliente poniendo en marcha nuestro programa

ISC IMAN Saving Costs, que también de ahorro directo de gastos, optimización la eficacia de nuestros trabajadores.

IMAN Selección Directa: reclutamiento, evaluación, selección de expertos en finanzas, comercial y marketing, ingeniería, banca, industria, automoción, logística, call center.

IMAN Formación: acompañamos a las compañías en el avance de la gente y equipos que constituyen la organización. Formación presencial, blended, e-learning.

Externalización & Outsourcing: con nuestras compañias preparadas en externalización de servicios brindamos resoluciones orientadas a la obtención de eficacia y eficacia en procesos industriales, logísticos, área hostelero, administración de flotas, field marketing.

5/5 - (10 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a IMAN TEMPORING, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L. puedes visitar la categoría ETTS.

Luis Ortega

Abogado, Prestamista y Financiero. Me encanta el mundo laboral y te lo quiero transmitir con mi web. Nos vemos entre los artículos!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres Quiero leer más