Franquicia Krispy Kreme: Lo que los inversores necesitan saber

Franquicia Krispy Kreme

Puntos clave

  • Krispy Kreme tiene planeado abrir 45 novedosas tiendas de donas, rediseñar sus tiendas que ya están para sugerir vivencias centradas en el cliente y añadir nuevos elementos de menú el siguiente año.
  • Para transformarse en un franquiciado, los inversores de Krispy Kreme tienen que aguardar gastar entre $ 440,000 y $ 4,1 millones en tarifas iniciales.
  • Si bien Krispy Kreme diviértete con un fuerte reconocimiento de marca y seguidores leales, no da territorios únicos ni un ágil ascenso. Hay muchas otras franquicias a tener en cuenta que no necesitan el mismo nivel de inversión.

Las donas Krispy Kreme están calientes, y no solo porque van del horno de esa forma. Mejor popular por su donut Original Glazed®, la licencia Krispy Kreme da una diversidad de deliciosos sabores que tienen dentro Chocolate Ice Glazed, Cake Batter y New York Cheesecake, por denominar algunos.

Sin importar vivir en una cultura enloquecida por la dieta, los habitantes de estados unidos claman por estas rosquillas y otros buñuelos que parecen postres. Se estima que los capital totales de donas en 2019 sean de $ 8 mil millones, un 3% más desde 2014, según IBISWorld .

Krispy Kreme diviértete con una de las cuotas de mercado más altas en el área de las rosquillas entre competidores como Dunkin ‘, Duck Donuts y Honey Dew Donuts, con enormes proyectos para crecer e innovar. Para evadir que su marca se vuelva obsoleta, Krispy Kreme tiene planeado abrir 45 novedosas tiendas de donas en mercados nuevos y que ya están hasta 2020, rediseñar sus tiendas y sugerir nuevos elementos de menú, según un informe oficial reciente .

Además está creando elementos experienciales para involucrar todavía más a los usuarios con su marca. En 2020, Krispy Kreme va a abrir una tienda insignia abierta las 24 horas en el medio de Times Square, con una «luz caliente» de 15 pies, que «siempre va a estar encendida, lo que sugiere que se están mejorando y sirviendo donas calientes y frescas en tienda ”, según Forbes. Los visitantes no solo van a poder ver cómo se hacen las donas, sino que además van a poder adquirir en un espacio comercial de 4500 pies cuadrados. Los pedidos y agarradas móviles, que se estrenaron en USA el último año, además van a estar accesibles en la tienda, según el artículo.

¿Cómo pudo esta «dona caliente» muchos seguidores de culto, y en este momento es el instante de invertir en una licencia de Krispy Kreme? Aquí está lo que es necesario para ti entender.

📌 Tabla de Contenido
  1. La historia de la licencia Krispy Kreme
  2. ¿Cuánto cuesta una licencia de Krispy Kreme?

La historia de la licencia Krispy Kreme

Una receta secreta condujo al avance de Krispy Kreme Donut Corporation, que se creó en l937 por Vernon Rudolph. Rudolph compró esta receta secreta de donas con levadura a un chef francés de Novedosa Orleans, alquiló un edificio en lo que en este momento es el histórico Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte, y empezó a vender donas a las tiendas de comestibles locales, según el cibersitio de la empresa . En las décadas de 1940 y 1950, la receta de Krispy Kreme mejoró, asegurando la rigidez, por medio de su propia planta y conjunto de mezcla. En la década de 1960 y principios de la de 1970. Las franquicias de Krispy Kreme surgieron en la parte sureste del país hasta la desaparición de Rudolph en 1973.

En los 70s, se vendió a una compañía matriz que se centró en las rosquillas y las vendió adjuntado con sopa y helado. En 1982, los franquiciados volvieron a adquirir la compañía, antes de que se hiciera pública en 2000 como Krispy Kreme Donuts Inc., según Entrepreneur . Desde 2004 hasta finales de 2007, Krispy Kreme no ofertó franquicias en los USA, según su archivo de divulgación de licencia (FDD).

La compañía de donas abrió la primera tienda en todo el mundo en Canadá en diciembre de 2001. Las primeras tiendas fuera de América del Norte se abrieron en Sydney, Australia y en Londres, Inglaterra en 2003. Desde ese momento, Krispy Kreme ha abierto bastante más de 700 tiendas en Asia, México, Medio Oriente, Puerto Rico y Turquía.

En 2016, JAB Holding consiguió Krispy Kreme por $ 1.5 mil millones, poniéndolo de nuevo bajo propiedad privada. Desde ese momento, JAB ha conseguido otras marcas populares como Panera y Au Bon Pain, según Business Insider.

¿Cuánto cuesta una licencia de Krispy Kreme?

Ingresar en una licencia de Krispy Kreme no es económico. Los franquiciados tienen la posibilidad de aguardar gastar entre $ 440,000 y $ 4.1 millones en tarifas de inversión inicial, según el tipo de formato de tienda que escojan. Además, los franquiciados tienen la posibilidad de aguardar realizar los pagos un 4,5% en regalías netas, pagaderas cada semana, según su FDD.

Krispy Kreme da tres tipos de formatos de franquicia:

  • Factory Store: una instalación de ventas minoristas que fabrica y produce rosquillas frescas en el sitio.
  • Tunnel Oven Shop: una instalación de ventas minoristas que tiene dentro un horno de encontronazo y habilidades de construcción limitadas. Las tiendas de hornos de túnel reciben donas de una tienda de fábrica o de un economato y las “terminan” antes de venderlas.
  • Fresh Shop: una instalación de ventas minoristas con habilidades de construcción limitadas o sin habilidades de construcción que recibe donas de una tienda de fábrica o una instalación de comisaría que las «termina» para la venta.
  • Las instalaciones de la comisaría no son tiendas Krispy Kreme, sino que son instalaciones de construcción que suministran donas y otros productos a las tiendas del horno túnel o las tiendas de productos frescos. No venden donas para la venta al por menor.

La inversión inicial total que se requiere para abrir una licencia de Krispy Kreme es:

  • Tienda de fábrica: $ 1,287,500 a $ 2,750,000
  • Tienda de hornos de túnel: $ 558,500 a $ 1,500,000
  • Fresh Shop: $ 440,500 a $ 1,200,000
  • Comisión: $ 1,617,500 a $ 4,115,000

Todas las tiendas minoristas abonan una tasa de regalías y contribuyen a la propaganda a nivel local y nacional.

Por qué merece invertir en una licencia de Krispy Kreme
Seguidores leales

Hay una enorme oportunidad de que los usuarios de Krispy Kreme se contengan leales a su tienda de donas favorita, incluida la suya. Por medio de sus sabores propios y su gusto fresco, Krispy Kreme provoca que los fanáticos de las donas vuelvan por más. Para los franquiciados, esto quiere decir que los fanáticos de los dulces calientes y dulces posiblemente apreciarán la rigidez de su golosina favorita.

Para recompensar a los usuarios comunes, Krispy Kreme diseñó una aplicación que facilita a los usuarios ganar premios gratis con cada adquisición. Puede inscribirse para este provecho online por medio de Krispy Kreme Rewards o bajar una aplicación. Luego de adquirir 12 donas, los usuarios consiguen el número 13 gratis. Además tienen la posibilidad de ganar café y donas por docenas, según el cibersitio de Krispy Kreme.

Reconocimiento de marca

Krispy Kreme es una marca reconocible, catapultada a el reconocimiento por el boca a boca en vez de por las campañas de los medios habituales. El enorme de las donas tiene enormes proyectos para incrementar todavía más la participación de sus usuarios por medio de vivencias únicas en la tienda como las que tiene planeado exhibir en su tienda insignia de la región de Nueva York. Y va a seguir continuando siendo en contacto con los usuarios por medio de apps para móviles que les van a permitir organizar, agarrar y ganar recompensas. Más que un minorista de donas, Krispy Kreme tiene como propósito despertar la pasión y evocar la melancolia.

«Si haces una encuesta y les cuestiones a los clientes sobre su vivencia ideal de Krispy Kreme, ellos hablarán sobre atributos como el valor, la limpieza, etc. No obstante, si profundizas en los provecho que consigues de esto, es viable que escuches que esto es un espacio al que puedo llevar a mi familia «, ha dicho Dwayne Chambers, ex director de marketing de Krispy Kreme, en un artículo reciente de Balance Small Business.

Explosión de nuevos territorios

Hay muchas chances para formar parte en la disparidad de Krispy Kreme, según reportes recientes. La licencia de donas tiene planeado remodelar 350 de sus tiendas en EE. UU. Y abrir 450 tiendas a nivel mundial para 2022. De esas, 45 novedosas tiendas van a estar en EE. UU., Según CNN . ¡Ahora tiene la posibilidad de ser el instante correcto para participar!

Nuevos conceptos alimentarios

Construida sobre la base de la tradición, la marca Krispy Kreme se enfoca íntimamente en las rosquillas y creó bastante más de 300 variedades durante los años para evadir que los usuarios se aburran. En julio, el enorme de las donas abrió su primera tienda en Concord, Carolina del Norte, que facilita a los usuarios seleccionar diferentes sabores, coberturas y lloviznas para llevar a cabo suyas sus donas, comunica QSR Magazine .

No contento con detenerse con un postre, Krispy Kreme además muestra nuevos elementos de menú, que tienen dentro «sándwiches de bola», una actualización del sándwich de helado que tiene dentro helado flanqueado por donas y revueltos hechos a mano con infusión de donas.

Ningún requisito para administrar operaciones

Si está intentando encontrar llevar a cabo una inversión puramente financiera en una de sus tiendas, Krispy Kreme lo facilita. Usted o su colega gerente no están obligados a formar parte en lo personal en la operación directa de su tienda. En su lugar, tendrá que designar a un gerente general que logre proveer la gestión local directa que se requiere para que ande sin inconvenientes.

Por qué Krispy podría no ser la marca correcta para usted
Krispy Kreme da muchas virtudes para los franquiciados, pero debe tomar en cuenta algunos requisitos que tienen la posibilidad de influir en su elección.

No esperes una única

Puede que seas el primero en abrir una tienda Krispy Kreme en tu sector, pero podrías encontrarte rivalizando con otra licencia más adelante. A los franquiciados no se les brinda ningún territorio, custodia o derecho único a un Krispy Kreme en un mercado contiguo, según el FDD de la empresa. “Nos reservamos el derecho de operar y dar a otros el derecho de operar tiendas e instalaciones de comisaría en cualquier sitio en los términos y condiciones que consideremos apropiados…” asegura.

Tenga presente un incremento prolongado

En relación del formato de la tienda que tiene planeado abrir, puede aguardar hasta 65 semanas entre la firma de un contrato de licencia y la apertura de una tienda. La FDD asegura que podría llevar hasta 18 meses abrir una tienda de fábrica y solamente dos meses para abrir una tienda fría. El tiempo puede alcanzar o reducirse de acuerdo con la localidad y el estado del sitio, el cronograma de creación, la medida en que se va a necesitar actualizar una localidad que existe, el cronograma de distribución de equipos y recursos y la obtención de los privilegios necesarios. Sus gerentes además tienen que llenar la capacitación inicial como mucho 30 días antes de la apertura.

Además debe estar listo para formar parte en 16 semanas de capacitación fuera del sitio antes de abrir su tienda. Según el FDD, los franquiciados tienen que aguardar entre 40 y 50 horas por semana de capacitación en las semanas uno a ocho en la localidad de una tienda para tratar temas como producción, venta minorista, procesamiento y administración de turnos. Otras superficies de capacitación cubiertas en la segunda mitad del programa tienen dentro avance de gestión general asistente, avance de taller, avance de gerente general y uso de equipos, todos los cuales tienen lugar en Winston-Salem, Carolina del Norte. Aunque la capacitación de hasta 4 integrantes del conjunto no supone un valor, debe realizar los pagos a los empleados por sus salarios y costos de viaje, de acuerdo con la FDD.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Franquicia Krispy Kreme: Lo que los inversores necesitan saber puedes visitar la categoría Educación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres Quiero leer más