¿Cuanto paga YouTube por visitas?

cuanto paga youtube por visitas

El pago que YouTube hace a los creadores de contenido por las visitas en sus videos varía dependiendo de varios factores, como la cantidad de anuncios que se muestran en el video, la ubicación geográfica del público y el tipo de contenido del video. Además, YouTube utiliza un algoritmo complejo para calcular los ingresos que un creador de contenido recibe por cada vista.

En general, los ingresos que un creador de contenido puede ganar por cada mil vistas (conocido como «CPM» en inglés) pueden oscilar entre unos pocos centavos de dólar hasta varios dólares, dependiendo de los factores mencionados anteriormente. Es importante tener en cuenta que YouTube solo paga a los creadores de contenido que cumplen con ciertos requisitos, como tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses.

En resumen, no hay una respuesta única y definitiva a cuánto paga YouTube por visitas, ya que depende de muchos factores. Lo mejor es investigar y comprender las políticas y prácticas de YouTube para monetizar videos y crear contenido de alta calidad que atraiga a un público fiel y comprometido.

Abogado, Prestamista y Financiero. Me encanta el mundo laboral y te lo quiero transmitir con mi web. Nos vemos entre los artículos!
Back To Top