ARTypist curso de mecanografía con certificado gratis

ARTYPIST

ARTypist es una espectacular y simple utilidad con la que tendrás la posibilidad de estudiar mecanografía en línea. Además, si creas tu cuenta en ARTypist tendrás la posibilidad de bajar tu certificado al finalizar el curso totalmente gratis.

La utilidad para estudiar mecanografía en línea gratis está utilizable en castellano, catalán, euskera e inglés.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo funciona ARTypist?
  2. ¿Qué utilidades da el curso de mecanografía de ARTypist?
    1. Contenidos y enseñanzas del curso de mecanografía
    2. Actividades prácticas de mecanografía online
    3. Estadísticas del curso
    4. Certificado del curso
    5. Test de velocidad
    6. Juegos de mecanografía
  3. ARTypist PRO

¿Cómo funciona ARTypist?

Cuando accedas a la sitio web de ARTypist vas a encontrar sus dos utilidades principales: el curso de mecanografía y un test de agilidad para practicar tus nuevos entendimientos.

Todo lo que tienes que llevar a cabo para comenzar es clickear en «Empezar», para empezar con las enseñanzas del curso de mecanografía.

No es requisito registrarte para registrarse en ARTypist, pero si lo haces, podrás bajar tu certificado de acreditación cuando hayas terminado y superado el curso.

El certificado del curso tiene una «huella» digital para comprobar su veracidad.

En el siguiente video tendrás la posibilidad de ver el desempeño terminado de ARTypist.

¿Qué utilidades da el curso de mecanografía de ARTypist?

Aunque hablamos de una utilidad muy fácil, ARTypist tiene algunas utilidades que te van a ser muy servibles para entrenar, estudiar, entretenerte y ver tus adelantos.

Contenidos y enseñanzas del curso de mecanografía

Antes que nada, vas a encontrar todas las enseñanzas del curso de mecanografía en línea, donde vas a aprender las técnicas para escribir de manera correcta con un teclado QWERTY.

El curso cuenta con 10 enseñanzas primordiales que paralelamente tienen dentro diferentes ejercicios teóricos y ocupaciones prácticas. El temario es el siguiente:

  • Posicionamiento básico de los dedos
  • El dedo índice (I)
  • El dedo índice (II)
  • El dedo índice (III)
  • El dedo corazón (I)
  • El dedo corazón (II)
  • El dedo anular (I)
  • El dedo anular (II)
  • El dedo meñique (I)
  • El dedo meñique (II)

Actividades prácticas de mecanografía online

Al terminar cada asignatura, realizarás numerosos ejercicios servibles para utilizar los entendimientos comprados. El diseño de las ocupaciones radica en un teclado virtual y un texto que tienes que replicar usando de manera correcta la técnica.

Cuando finalices un ejercicio tendrás la posibilidad de ver tu puntuación, el tiempo que has retrasado y los fallos que has cometido, suponiendo que hayas tenido alguno.

Estadísticas del curso

La parte de estadísticas solo está utilizable para individuos registrados pero ¡no te preocupes! Es gratuito 🙂

Cuando hayas desarrollado tu cuenta gratis en ARTypist, tendrás la posibilidad de llevar un registro de las puntuaciones que has obtenido a lo largo de la ejecución de los ejercicios de mecanografía de las distintas enseñanzas.

Certificado del curso

Además para individuos registrados. En esta parte tendrás la posibilidad de bajar tu certificado cuando hayas terminado el curso de mecanografía en línea.

Test de velocidad

El test de agilidad de ARTypist es otra de las utilidades gratis que da la interfaz. Es muy servible y entretenida puesto que, además de poner a prueba tu agilidad con el teclado, tendrás la posibilidad de contrastar tus resultados con «Los Mejorores» y con «Los Más Rápidos» y, quien sabe, ¿podrás ser tú uno de ellos?

Aunque no es requisito tener cuenta registrada para llevar a cabo el test, sí la vas a necesitar para formar parte en los rankings.

Juegos de mecanografía

ARTypist da otra parte para romper un poco con la monotonía, y seguir aprendiendo mecanografía de una manera más entretenida. En esta parte vas a encontrar 3 entretenidos juegos de mecanografía para entrenar y hacer mejor tu técnica mientras te diviertes.

  • Dino Trash Typer: en este juego inspirado en el oceano el propósito es escribir ágil para eliminar residuos antes de que caigan al mar
  • Monstruozilla: otro entretenido juego en el que, escribiendo, tienes que evadir que el monstruo se acerque a tu localidad y destruya el mundo
  • Fast Typer 2: aquí tienes que escribir todo lo ágil que consigas antes de que el contador llegue a cero

ARTypist PRO

Aunque ARTypist es un curso 100% gratis, tiene una edición más completa y avanzada de mecanografía en línea. Además, está más pensada a ser utilizada como utilidad en clases de mecanografía por los profes.

El curso PRO es más terminado y trata en más grande hondura los conceptos de la mecanografía.

El valor es muy barato por eso, si eres profe y deseas utilizarlo en tus clases, puede ser una enorme utilidad para ti.

5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ARTypist curso de mecanografía con certificado gratis puedes visitar la categoría Cursos.

Luis Ortega

Abogado, Prestamista y Financiero. Me encanta el mundo laboral y te lo quiero transmitir con mi web. Nos vemos entre los artículos!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres Quiero leer más