Creando Eficientemente Tu Súper Sistema de Trabajo

La creación de un Sistema de Trabajo eficiente, trae resultados muy favorables en lo que respecta el ambiente laboral, por lo tanto, te invito cordialmente a que leas con mucha atención este fabuloso artículo que se ha construido especialmente para ti.

En la actualidad cuando se trata de buscar un trabajo acorde a nuestras capacidades intelectuales y motoras, se hace necesario que tengas herramientas bien estructuradas para que la ejecución de tus asignaciones, sean las mas óptimas posibles logrando cumplir a cabalidad tales objetivos, es por ello que te invito a que sigas y si es posible, mejores estos seis (06) pasos que te coloco a continuación:

 

  1. Estudie el concepto real del trabajo y encuentre los problemas que el empleador quiere resolver. A los empleadores no les importas si quieres saber ese pequeño detallito, solo se preocupan por resolver sus problemas el cual les afectan en el rendimiento y obviamente en la producción de dinero, por lo tanto, es la única razón obvia por la que están publicando que necesitan un trabajador u ofrecen una vacante donde como les hemos dicho, deben entrar en sus cabezas, y tratar de entender su dolor.

Es importante que tengas presente las siguiente preguntas:

▷ ¿Por qué publican este tipo de vacantes?
▷ ¿A quién tienen como candidato para este tipo de trabajo?
▷ ¿Qué habilidades tiene el solicitante ideal?

Te recomiendo que tomes nota sobre la breve descripción del solicitante ideal en la tercera persona. Este dato estará ayudando con su posicionamiento cuando vayas a solicitar el empelo.

Te mostraremos un excelente Ejemplo enfocado en  “3ª persona”  basado en la Descripción:

Jesús  es un comerciante muy experto el cual se graduó obteniendo el título de marketing en a prestigiosa universidad de UCLA en el año de 2011. Jesús tiene 3 años de  experiencia en la agencia digital World en la ciudad de los Ángeles, donde aprendió sobre Content Marketing, SEO y SEM, donde prestó suma atención a todos los detalles y creó un alto grado de confianza. Entre sus habilidades encontramos: InDesign, Photoshop  y HTML básico. El amigo Jesús se caracteriza con una vestimenta de traje orientado a los negocios clásico específicamente de la Marina, pero con brillantes medias y una destellante corbata de colores.

Ahora ponte a escribir una buena carta de presentación especificando de que manera resolverás los problemas de los empleadores. te recomendamos que apliques tus habilidades y tu historial de desempeño integral de trabajo implicando lo que el fulano empleador está queriendo del futuro empleado, cabe destacar que aparte de una cuya estructura sea común, debes escribir sin enviar, un correo de unos tres (03) párrafos el cual debes adornar y complementar que eres esa persona ideal para el trabajo y debes reflejar tu emoción sobre él.

Realice un buen curriculum vitae que vaya con relación a la vacante de empleo: debes como norma, cambiar las palabras específicas, así como su redacción referente a tus logros e incluso todos tus títulos o experiencia de trabajo.

Es importante que no debes hacer por ahora mas nada, solo te recomendamos que debes tener a mano los documentos para los datos que solicitarán en los pasos de este proceso.

Debes Investigar muy bien a la compañía solicitante: ¿Sabías que se obtiene mucha ventaja con saber la información de la empresa o del empleador?, yodo lo relacionado sobre ella y debes usar para ello la tecnología, el internet. Te vamos a ayudar a responder unas preguntas que son cruciales para que amplíes tus conocimiento sobre la empresa:

¿A que se dedica la Empresa o la Compañía?
¿Por qué existen?
¿Qué hitos recientes ha superado la empresa?
¿Cómo es su cultura?
¿Qué clase de personas contratan constantemente?
¿Conozco a alguien que trabaje allí?
¿Tengo alguna conexión floja?

Te recomendamos que uses los siguientes link para que tus respuestas sean mas efectivas:

El sitio web de la empresa
> Facebook.com

> Linkedin

> Google Noticias

> Youtube

> Google Finance

> Glassdoor.com

> Twitter.com

> Instagram.com

Ya te encuentras  armado con la mayor cantidad de datos posible es otra manera de llevar a cabo un excelente sistema de trabajo. Este post de Reddit Jobs tiene un excelente sistema para prepararse para entrevistas que aumentó la tasa de éxito de la entrevista de la persona en más de 700%.

* En este punto, yo había pasado los últimos dos días estudiando la organización y la práctica de mis respuestas. En estos dos días, todavía traté de encontrar un trabajo como mi trabajo, pero no solicité ningún trabajo nuevo. *

Simplemente me preparé para esta primera entrevista. En el momento en que llegué allí, no había una pregunta que podían tirar a mí que no tenía la respuesta perfecta. Vine aquí a r/Jobs, busqué primeras entrevistas, busqué preguntas para la primera entrevista, etc. Estudié mis respuestas y cómo las diría – a qué velocidad, cómo usaría mis manos, etc. También practiqué mi postura para poder tener una postura confiada mientras yo entrevistaba.

Espero que este sistema de trabajo la perfecciones y adaptes a tus realidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *