▷ Crea un Sistema de Trabajo

imagen_sistema de trabajo

Crear un sistema de trabajo te va a ayudar en muchos aspectos en el ámbito laboral, presta mucha atención al siguiente artículo.

Ahora que tienes tu lista de 5 trabajos que realmente quieres, es hora de tomar en serio los aterrizajes. En lugar del método tradicional de presentar a ciegas un currículum vitae y con la esperanza de lo mejor, siga estos 6 pasos para cada trabajo.

Estudie la descripción del trabajo y Descifre los problemas que el empleador quiere resolver. A los empleadores no les importas. Se preocupan por resolver sus problemas. Esta es la única razón por la que están publicando un trabajo. Entrar en sus cabezas, y tratar de entender su dolor.

¿Por qué publican este trabajo?
¿Quién es el candidato ideal para el trabajo?
¿qué habilidades tiene el solicitante ideal?
Anote una breve descripción del solicitante ideal en la tercera persona, todo el camino hasta lo que están usando. Esto le ayudará con su posicionamiento cuando solicite el trabajo.

Ejemplo de “3ª persona” Descripción:

Kyle es un comercializador profesional que se graduó con un título de marketing de UCLA en 2011. Ha trabajado durante tres años en la agencia digital World en los Ángeles, aprendiendo a Content marketing, SEO y SEM. Él presta atención a los detalles y es confiable. Las habilidades incluyen Photoshop, InDesign y HTML básico. Kyle se viste en un traje de negocios clásico de la Marina-pero con calcetines brillantes y una corbata de colores.

Escribe una carta de presentación detallando cómo vas a resolver los problemas de los empleadores. Aplique sus habilidades y historial de trabajo a lo que el empleador está buscando. Además de una carta de cubierta tradicional, escriba (pero no envíe) un email de 3 párrafos que contornean porqué usted es la persona ideal para el trabajo y porqué usted está emocionado sobre él.

Adapte su curriculum vitae para caber la descripción del trabajo. Cambiar palabras específicas, redacción de logros e incluso títulos de trabajo para adaptarse mejor a la posición.

No hagas nada. Mantenga estos documentos a mano para los próximos pasos del proceso.

Investigar extensamente la compañía. Su mayor ventaja es la información, y casi todo lo que necesita saber acerca de una empresa se puede encontrar en línea. Aquí están las preguntas para responder acerca de la empresa que está solicitando:

¿Qué hace la compañía?
¿por qué existen?
¿Qué hitos recientes ha superado la empresa?
¿Cómo es su cultura?
¿Qué clase de personas contratan típicamente?
¿conozco a alguien que trabaje allí?
¿tengo alguna conexión floja?
Utilice los siguientes recursos para obtener sus respuestas:

El sitio web de la empresa
Linkedin
Google Noticias
Youtube
Google Finance
Glassdoor.com
Twitter.com
Facebook.com
Instagram.com
Estar armado con la mayor cantidad de datos posible es otra manera de llevar a cabo un excelente sistema de trabajo. Este post de Reddit Jobs tiene un excelente sistema para prepararse para entrevistas que aumentó la tasa de éxito de la entrevista de la persona en más de 700%.

* En este punto, yo había pasado los últimos dos días estudiando la organización y la práctica de mis respuestas. En estos dos días, todavía traté de encontrar un trabajo como mi trabajo, pero no solicité ningún trabajo nuevo. *

Simplemente me preparé para esta primera entrevista. En el momento en que llegué allí, no había una pregunta que podían tirar a mí que no tenía la respuesta perfecta. Vine aquí a r/Jobs, busqué primeras entrevistas, busqué preguntas para la primera entrevista, etc. Estudié mis respuestas y cómo las diría – a qué velocidad, cómo usaría mis manos, etc. También practiqué mi postura para poder tener una postura confiada mientras yo entrevistaba.

Espero que este sistema de trabajo la perfecciones y adaptes a tus realidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*