imagen_exito

▷ Cómo prepararse para el éxito

 El éxito es donde la preparación satisface las oportunidades

Bobby Unser
“Una vez que usted comienza a conocerse a sí mismo, es el momento de empezar a construir su posicionamiento y marca personal. El posicionamiento es un término de mercadeo acuñado por al Ries y Jack Trout, que se relaciona con cómo los vendedores intentan * crear una impresión distinta en la mente de un cliente. *”

Es por eso que Volvo es la seguridad. Por qué Apple es el diseño. Por qué Fedex es de la noche a la mañana.

El posicionamiento personal implica controlar cómo serán percibidos por otras personas. Para cualquier cosa que desees lograr en la vida que involucre a otras personas que tomen decisiones sobre tu situación. Esto es especialmente cierto cuando se busca trabajo. Te guste o no, los empleadores (y todos los que te rodean) te están juzgando basándote en sus percepciones iniciales. Y es muy difícil para la gente cambiar sus percepciones iniciales.

Cuando conoces a alguien por primera vez, o entras en una casa que estás pensando en comprar, o leer las primeras frases de un libro, su mente tarda unos dos segundos para saltar a una serie de conclusiones.

Malcolm Gladwell
Usted está siendo juzgado en su primer punto de contacto con un empleador, que podría ser la diferencia entre una nueva carrera o su currículum que se tritura. Cualquier detalle menor puede inclinar la balanza-y es su trabajo para inclinar la balanza en su favor.

Usted no va a cambiar mucho entre cuando usted ve una descripción del trabajo y solicitar un trabajo, sin embargo usted puede cambiar su posicionamiento centrándose en las cosas correctas, entrar en la mente de la perspectiva (empleador), y la adaptación de su aplicación en consecuencia.

Recuerda, nunca tienes una segunda oportunidad para dar una primera impresión. Hasta que esté listo para posicionarse, estará mejor si la comunicación no se lleva a cabo.

Para cualquier trabajo, utilice el siguiente sistema para posicionarse para el éxito. Su objetivo es averiguar quién es la persona ideal que la empresa (o la industria) está buscando para llenar el papel. Esto se refiere a las habilidades, personalidad, estilo y experiencia de esa persona.

Siga estos tres pasos para averiguar exactamente lo que una empresa está buscando:

  1. Investiga la empresa. Mire su sitio web, noticias, comunicados de prensa y página de la compañía. Lo que está tratando de averiguar es cómo están tratando de ser supuestos por el mercado. Su trabajo es encajar en su percepción ideal. Incluso si son una corporación de la vieja escuela, si usted puede decir que están tratando de ser nuevo y fresco, usted quiere venir a través de nuevo y fresco (pero no demasiado nuevo y fresco).

2. Busque pistas en la descripción del trabajo. La mayoría de las descripciones de trabajo no son muy detalladas, pero busque sugerencias que den una idea del tipo de persona que la compañía está buscando contratar.

3. Entrar en las cabezas de los gerentes de contratación y VP. Siga a las personas involucradas en las decisiones de contratación en Twitter, LinkedIn y cualquier recurso en línea. Esto le dará una buena idea del tipo de personalidad que están buscando.

Tenga en cuenta que esto funciona en un nivel más amplio de la industria como bien posicionarse para adaptarse bien en la industria y el papel que usted está buscando. Esto hace las cosas más fáciles que hacerlo compañía por compañía. Una vez que tenga una mejor idea de cómo desea ser supuestos por la empresa de contratación, haga lo siguiente.

4. Construya un curriculum vitae principal para trabajar de. Su curriculum vitae estará en constante evolución, pero usted necesita comenzar con uno excelente. Nuestra guía del curriculum vitae da una buena descripción de cómo construir un curriculum vitae del stand-out.

5. Escriba una carta de cubierta genérica. Esta es una carta que delineará tus habilidades, experiencia, y por qué eres tan asombroso. Será ajustado para cada aplicación de trabajo.

6. Reforzar su presencia en LinkedIn. Actualice sus LinkedIn con experiencia laboral relevante, su resumen y su marca. Añade al menos 50 personas a tu red.

Si es relevante, reforzar su marca Twitter. Escribe una buena descripción de ti mismo, sigue a los influyentes en la industria, y comparte contenido relevante usando una herramienta como buffer o HootSuite.

6. Si es relevante, inicie un blog personal. Escoja un tema que le guste y escriba contenido valioso para una audiencia específica. Esto requiere compromiso, así que asegúrese de que tiene suficiente material para al menos 5 artículos decentes para mostrar.

7. Crea una cartera online de tus proyectos. Cree un sitio donde sea fácil compartir muestras de trabajo y proyectos con los empleadores.

 

Ya sabes como prepararte para el éxito!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *