imagen entrevista

▷ Cómo encajo en la entrevista

Como encajo en la entrevista es una preocupación que no debes dejar pasar, pero muy fácil de controlar. Si usted ha hecho a la etapa de la entrevista usando este sistema, sus ocasiones son excelentes. La compañía sabe que está bien calificado para el trabajo, y ha recibido recomendaciones brillantes de sus compañeros. El trabajo es tuyo para perder. En la etapa de la entrevista, usted necesita hacer dos cosas.

1. Asegúrese de que el entrevistador le gusta y convencerlos de que va a encajar en :el trabajo

Hay docenas de pequeñas cosas que importan al entrevistador. Su objetivo aquí es hacer que el entrevistador tengo una primera impresión impactacte. Para ello, siga las siguientes recomendaciones:

  • Vístase apropiadamente
  • Que tenga un buen apretón de mano.
  • Saluda al Secretario.
  • Refleje el lenguaje corporal y la energía del entrevistador
  • Tener confianza
  • Entrevista a protip: encuentra un video de tu entrevistador online antes de un teléfono o en persona y miralo por 20 minutos antes de la entrevista para “reflejar” su energía y estilo. Esto creará una relación instantánea con el entrevistador.

2. Demuestre que usted tiene las habilidades y la maestría para desempeñarse bien en el trabajo.

Esto se reduce a la preparación. Cuanto más sepa sobre la empresa y la industria, más fácil será enclavar la entrevista.

Tu mejor arma es el conocimiento. Adéntrate en la compañía. Profundizar en la descripción del trabajo. Averigua exactamente lo que quieren. Averigüe exactamente cómo se aplican sus habilidades.

La mejor manera de impresionar durante la entrevista.

Suponga que tiene el trabajo y que tiene un plan para ejecutar en las entregas de la descripción del trabajo.

Anote su plan en un formato de 1 página, multi-página y presentación. Asegúrate de que sea bueno. Diles que esto es lo que harás en el trabajo. Y estos son los resultados que obtendrá. Algunos ejemplos de planes efectivos (dependiente de la posición):

Un plan de ventas de 60 días
Un plan estratégico de marketing
Un nuevo sitio web de marketing maqueta
Copia reescrita de una página web de ventas
Además de saber todo sobre el trabajo específico, preguntas de entrevista de estudio y estar preparado para todo lo que te lanzan. Trate de relacionar cada pregunta que se le pida a su experiencia o educación previa. Si usted está entrevistando para un trabajo técnico, espere una prueba de habilidades.

En muchas carreras se le harán las mismas preguntas que usted puede encontrar en línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *