imagen_oportunidad de trabajo

▷ Cómo buscar oportunidades de trabajo

Una vez que sepas exactamente lo que quieres y lo que traes a la mesa, es hora de buscar un trabajo. Asegúrese de que cada trabajo al que decida acudir , debe seguir estos pasos para encontrar una oportunidad de trabajo que le encantará:

  1. Enumere todas las compañías cuyos productos usted utiliza y que ama. Si usted ya ama el producto de las compañías, usted hará mucho mejor en conseguir contratado. Usted no tendrá que fingir la pasión, y estará emocionado de hacer el trabajo para conseguir el trabajo. Mire su página de carreras para oportunidades abiertas.

2. Enumere todas las compañías que usted piensa que usted quisiera trabajar para. Esto podría ser empresas que usted admira, empresas que están construyendo productos frescos, o empresas con una gran reputación. Mire su página de carreras para oportunidades abiertas.

3. Enumere a la gente en su red que trabaja para las grandes compañías. Haz una lista de las personas que conoces que tienen trabajos increíbles que te gustaría tener un día. Investigue las empresas para las que trabajan y revise su página de carreras para oportunidades abiertas.

4. Buscar trabajos en Indeed.com y en nichos de trabajo. Indeed.com es el motor de búsqueda de empleo más completo del planeta. También impulsa una gran cantidad de volumen, lo que significa alta competencia. Las juntas de trabajo de nicho en su industria son menos competitivas y cuentan con posiciones más especializadas. Vea nuestra lista completa de las juntas de trabajo y los recursos de empleo aquí: última búsqueda de empleo Resumen de recursos

5. Compile una lista de al menos 5 trabajos que realmente desea. Esto es crucial-usted tiene que realmente desear el trabajo. Si usted no desea el trabajo que usted no estará dispuesto a poner en el trabajo adicional requerido.

6. Utilice la ficha 1 de la hoja de cálculo del solicitante de trabajo para administrar el proceso.

Si usted se encuentra con exceso de trabajo, aplicar a ellos de la manera tradicional con una patada-culo curriculum vitae y carta de cubierta. Es una buena práctica, y podría funcionar en todas aquella oportunidad de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *