▷ 7 Formas de tener trabajo sin experiencia

Conseguir trabajo sin tener experiencia alguna, significa que usted no tiene un curriculum vitae completo por no haber desarrollado trabajos anteriores que hacen exactamente lo que usted quiere hacer a continuación. Eso no significa que no tengas ninguna habilidad para ofrecer.

Si eres bueno con los medios sociales y quieres entrar en la moda, ver si hay una oportunidad para ayudar con la página de Facebook de una empresa o campañas de tweeting.

Bien, puede que no esté detrás de la pista inmediatamente, pero podría poner su pie en la puerta. Si usted es un contador que quiere convertirse en un planificador de eventos, ver si una empresa está dispuesta a dejar que hacer sus libros de pago, a cambio de algunas horas libres de internación que sombrean el trabajo del evento.

  1. Promueve tus habilidades blandas. Las habilidades blandas, para aquellos que no están familiarizados con el término, significan aquellas habilidades que no están relacionadas con información o conocimiento específico. Creo que los buenos modales de teléfono versus perspicacia PowerPoint, o ser altamente organizado versus fluida en francés.

Lo que pasa con las habilidades blandas es que son subestimados y pueden ser difíciles de aprender. Es un poco cliché para poner en su curriculum vitae “grande con la gente” o “realmente amistoso”. Por otro lado, si usted puede poner los específicos “excelente gestión del tiempo – equilibrado una carga de 18 horas de clase con un trabajo a tiempo parcial” que realmente resuenan, podría ayudarle a conseguir un trabajo sin experiencia.

Y hacer su investigación para averiguar qué habilidades blandas son las más valoradas por qué tipos de trabajos, por ejemplo, las habilidades blandas importantes en las ventas son diferentes de las de los recursos humanos.

2. Traduce tu experiencia. Puede que no tengas experiencia para el trabajo que quieres, pero puedes articular lo que has hecho de tal manera que es fácil ver por qué la curva de aprendizaje para ti será mucho menos.

Si acaba de salir de la Universidad, es obvio que saliste sin experiencia laboral, sin embargo, debes mirar tus  actividades en el campus. ¿hiciste un montón de recaudación de fondos para una causa? Recuento de esos números y traducirlos a las ventas-después de todo la persuasión es la persuasión. Si usted puede decir “levantado $10.000 durante un tres-día-Thon del teléfono” indica que usted tiene las habilidades y la persistencia de la gente que podrían apelar a un equipo de las ventas.

3- Trabajo barato. Mira, si realmente quieres hacer algo en un campo en el que eres nuevo, vas a tener que ganarlo. Si usted sabe que el salario inicial en su campo de ensueño paga $25 por hora, ofrezca trabajar por $15 (y dígales que usted espera que el salario sea revisitado en seis meses o un año).

O bien, busque una posición de tiempo parcial en el área que desea y acepte una tasa reducida, y luego trabaje otro trabajo en su antigua carrera que ayude a complementar los ingresos.

4. Trabajar gratis, no es lo ideal, porque un trabajo está destinado a poner comida en la mesa, no ser un pasatiempo celebrado. Pero gratis es la palabra favorita de cuatro letras de todos. Si su carta de cubierta se abre con “Estoy buscando una oportunidad de aprender-y estoy disponible de forma gratuita”, es probable que al menos llamar la atención.

5. Y de nuevo, no es para siempre. Pide un período de tres meses, para dejar claro que no planeas ser un aprendiz para el largo plazo. Especialmente si usted no está trabajando actualmente-usted tiene el tiempo libre, de todos modos, ¿por qué no hacer algo productivo?

No es fácil conseguir un trabajo sin experiencia, pero se puede hacer.

6. Ser realista, pero optimista. Tome una evaluación dura de lo que tiene que ofrecer, o pídale a un compañero o consejero de servicios profesionales que le ayude a hacer un balance de su historial laboral.

7. Deje que otros sepan que tiene hambre y que está abierto a oportunidades. No tienes que tener experiencia para beber una copa de vino y sonreír. Mientras más experiencia te PROMUEVAS, más pronto encontrarás una oportunidad y tendrás un trabajo sin experiencia ahora, pero no por mucho tiempo.

2 ideas sobre “▷ 7 Formas de tener trabajo sin experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *